Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

D'bebés cuenta con las máximas medidas de seguridad en transacciones electrónicas por Internet. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del Sitio Web.

Los certificados de seguridad SSL se muestran en las páginas que disponen de él, utilizando el protocolo 'https' y visible con un candado que aparece a la izquierda del dominio (en la barra de navegación) cuando el usuario accede a zonas sensibles (procesos de pago,registros...).

Utilice Transferencia Bancaria o Paypal

Te garantizamos la confidencialidad de tus datos personales y la protección de tus datos de pago. Se aceptan pagos a través de transferencia bancaria. Además, nuestra web también ofrece la pasarela de pago seguro PayPal.

Esto significa que delegamos la gestión del pago a una de las mejores y más seguras plataformas del mercado, garantizando así la total y absoluta seguridad de cada transacción. Nosotros no disponemos de los datos de tu tarjeta ni podemos realizar ninguna operación sobre ella.