1. Objeto

Las presentes condiciones generales de uso y venta y política de privacidad (en adelante las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.dbebes.es y establecen la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página Web www.dbebes.es, titularidad de María del Carmen Merchán Fernández (En adelante “Dbebes.es”, con domicilio fiscal en la calle Goya, nº 6 Bajo y código postal 06207 en Aceuchal (Badajoz) y con número de CIF 44785755V, y las personas físicas o jurídicas (en adelante, "Usuario") que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio Web. La solicitud del usuario constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes Condiciones Generales, que el USUARIO debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al usuario se le exponen a través del sitio web www.dbebes.es las presentes Condiciones Generales, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el usuario comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El usuario siempre dispondrá de estas Condiciones Generales en un sitio visible y libremente accesible de la Web. Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el usuario implican la formalización del contrato de compraventa entre Dbebes.es y el usuario que afirma: a) haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

2. Legislación Aplicable y alteración de las Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Dbebes.es se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página Web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en la Web en el momento que el usuario adquiera los correspondientes productos.

3. Derechos y Obligaciones de Dbebes.es

Entrega del producto: Dbebes.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que usuario señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes Condiciones Generales. Dbebes.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. La factura que corresponde al pedido estará disponible y se podrá visualizar en www.dbebes.es. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Dbebes.es por email a la siguiente dirección: tiendaonline@dbebes.es. Dbebes.es en ningún caso será responsable en relación con: - Los errores, retrasos en el acceso por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o - fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Dbebes.es. En todo caso, Dbebes.es se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. - De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuarios. - De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el USUARIO para el envío de la confirmación del pedido. Las descripciones de los productos propuestos por Dbebes.es, serán dados según la información proporcionada por los proveedores a Dbebes.es. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como sus fotografías o vídeos aportados, son expuestos en Dbebes.es a título orientativo, así como todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página Web de Dbebes.es. El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista después del momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. Dbebes.es hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por email de la anulación total o parcial de éste. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido por parte del cliente.

4. Derechos y obligaciones del usuario

El usuario se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes: Importe: la remuneración por el producto efectivamente solicitado por el USUARIO en función del producto solicitado será la señalada en el sitio Web y la que figure en la solicitud concreta del USUARIO en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Los precios de los productos que aparecen en el sitio Web aparecen siempre con el IVA incluido. Al precio que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. Al tratarse de tarifas que en ningún momento aplica ni controla Dbebes.es, las mismas serán siempre las ofrecidas por las compañías privadas de mensajería con las que Dbebes.es ha contratado dicho servicio; en cualquier caso dichas tarifas serán comunicadas previamente al usuario antes de formalizar la propia compra y en el email de confirmación de la misma. El descuento y la comparación de precios se establecen utilizando los precios de lista dados por el proveedor, o utilizando los precios constatados por los servicios de Dbebes.es en los puntos de venta. El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de transferencia bancaria u otros sistemas electrónicos (Paypal). Será responsabilidad del Usuario: - Asumir todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de Dbebes.es, realiza la entrega de los productos solicitados. - Comprobar el buen estado del paquete ante el tercero que, por cuenta de Dbebes.es, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente una vez revisado el producto el usuario, detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Dbebes.es en el menor plazo de tiempo posible, y a realizar la devolución del producto siguiendo las ‘condiciones de envíos y devoluciones’ publicadas en la web www.dbebes.es.