1. Modalidad de pedidos

Las personas registradas tienen la opción de realizar sus pedidos por Internet: a través de la página www.dbebes.es. Las personas que realizan el pedido deben garantizar que están plenamente autorizadas para utilizar la tarjeta de crédito o cuanta Paypal, y que la misma tiene fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Dbebes.es. Únicamente las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página Web pueden realizar pedidos en Dbebes.es. Al presionar el botón “comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta y de Política de Privacidad de Datos que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los usuarios para su reproducción cuando lo consideren necesario. Los datos archivados por Dbebes.es constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Dbebes.es y sus clientes. Dbebes.es confirmará al usuario por email que su pedido ha sido registrado. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada al usuario como muy tarde en el momento de la entrega. Dicha información podrá ser extraída, archivada y reproducida por los usuarios que, en todo caso, pueden corregir los datos erróneos de la misma mediante su conexión a la página web de Dbebes.es. En caso de que Dbebes.es tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del usuario de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el usuario en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a tiendaonline@dbebes.es. Dbebes.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.


2. Lista de precios

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir la participación en los costes de preparación y envío. Los gastos de transporte se consignarán siempre por separado e incluyendo todos los impuestos. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. En relación a los descuentos y a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, éstos se establecen o bien utilizando el precio de catálogo calculado por el proveedor o bien los precios constatados por los servicios de Dbebes.es en uno o varios puntos de venta. En todo caso, Dbebes.es tiene el consentimiento por parte de los proveedores de vender sus productos a los precios propuestos. Dbebes.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, y donde los productos se facturarán sobre la base de tarifas en vigor en el momento de la realización del pedido. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.


3. Formas de pago

El pago de las compras efectuadas se efectúa mediante transferencia bancaria o Paypal. En el caso de Paypal, el importe de las compras se cargará en la cuenta Paypal inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un email. En caso de que se cargue indebidamente a un usuario el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por Dbebes.es, el usuario podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un email, y Dbebes.es le realizará el reintegro del importe indebidamente cargado. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el usuario que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a Dbebes.es de los daños y perjuicios ocasionados por dicha anulación.


4. Información sobre los productos

Las descripciones de los productos expuestos por Dbebes.es en su página Web están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras. Así mismo los colores de los productos expuestos en la tienda online www.dbebes.es serán siempre orientativos.



5. Disponibilidad

 

Dbebes.es hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de sus productos. En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta, el cliente será informado por email o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se ha realizado el cargo en cuenta en el momento de dar la información respecto a la indisponibilidad del producto, se procederá a realizar el reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo por email.


6. Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviarán siempre acompañados de su correspondiente albarán de entrega. Tras la expedición del pedido, Dbebes.es emitirá online una factura ticket en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, exceptuando aquellas promociones especiales que Dbebes.es establezca. Si el pedido supera los 50€ los gastos de envío serán gratuitos. Dbebes.es realiza envíos en España peninsular. Para casos concretos donde el destinatario se encuentra en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, se realizarán sobre casos especiales y con su correspondiente tarifa de envío. En los gastos de envío con destino Canarias, Ceuta y Melilla no se incluyen en ningún caso los correspondientes impuestos de importación, los cuales serán abonados en destino por el receptor del Pedido. Con el fin de optimizar la entrega, Dbebes.es agradece a sus clientes que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.


7. Plazo de entrega

Para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 12:00 horas (hora española), salvo que se realicen viernes, sábados, domingos y festivos y siempre que el modo de envío solicitado sea con la empresa de mensajería, la entrega de los pedidos se realizará entre 48H y 72H horas del siguiente día laborable. En los pedidos que se efectúen en sábados, domingos y festivos, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales.

El cliente podrá visualizar el estado en que se encuentra su pedido en su cuenta personal de la Web de Dbebes.es o llamando al teléfono de atención al cliente que aparece en dicha página. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro. Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a les especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones por email a Dbebes.es. Las reclamaciones de los pedidos recibidos deben ir dirigidas a Dbebes.es por email, con un plazo máximo de 2 días siguientes a la entrega de los productos. Si transcurridos 3 días hábiles tras el envío del pedido, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá enviar un email a tiendaonline@dbebes.es notificando dicha incidencia y el servicio de atención al cliente realizará una investigación con la ayuda del transportista. Dbebes.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por el cual se efectúe éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.


8. Devoluciones

En Dbebes.es, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. El cliente deberá correr con los gastos de envío de los productos que quiera devolver. El cliente deberá enviar un email a tiendaonline@dbebes.es indicando su intención de devolver el producto, el cual recibirá un email respondiendo con las instrucciones a llevar a cabo para efectuar la devolución. El cliente deberá enviar los artículos en su embalaje original junto con el albarán de entrega recibido con el pedido. Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación. Los productos deberán enviarse a la siguiente dirección: D’bebés C/ Goya, nº 6 Bajo. 06207 Aceuchal (Badajoz), España. La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección). Una vez el paquete se haya recibido en los almacenes de Dbebes.es y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un email. El reembolso en la cuenta bancaria o cuenta de Paypal del cliente, que utilizó para la compra del pedido, se efectuará en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del producto por Dbebes.es. El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto, sin incluir los posibles gastos de entrega. En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de Dbebes.es. Si el cliente ha utilizado cheques regalos o bonos de promoción, éstos serán devueltos a su cuenta.


9. Garantía

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Reconociendo al consumidor el derecho a la reparación del producto, su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. Como Dbebes.es actúa en calidad de representante de proveedores profesionales, que garantizan que todos los productos, que se comercializan en la página Web de Dbebes.es, funcionan correctamente y no presentan ningún tipo de desperfectos, la garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de cada uno de los productos, variando de 2 años a 10 años en función del producto adquirido. Asimismo, a la recepción del producto, el cliente recibirá por parte del proveedor, un manual de instrucciones para el correcto uso del producto y toda la información sobre la garantía. En caso de avería del producto, el cliente podrá o bien dirigirse al centro más cercano de atención al cliente o Servicio Postventa del fabricante del producto recibido, o bien contactar directamente con el departamento de Atención al Cliente de Dbebes.es. La garantía pierde su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.


10. Modificación de las condiciones generales de venta

 

Dbebes.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Dbebes.es. Los clientes de Dbebes.es que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Dbebes.es. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.


11. Política de Privacidad de Datos

Los datos personales de nuestros clientes serán tratados conforme a la Ley 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD). Este Reglamento se aplica tanto en caso que usted acceda a nuestro sitio web y decida simplemente navegar por sus contenidos y utilizar sus servicios, sin llegar a adquirir ningún producto, como si, usted accede a Dbebes.es y decide navegar por sus contenidos utilizando los servicios que ofrece y adquiriendo uno o varios productos. Los datos serán transferidos a servidores seguros alojados en territorio europeo. Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a la dirección tiendaonline@dbebes.es o bien mediante un escrito dirigido a D’bebés C/ Goya, nº 6 Bajo. 06207 Aceuchal (Badajoz), España, acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I. En ningún caso, y por ningún motivo, se comunicarán o divulgarán sus datos a terceras partes que no sean parte del proceso de compra y entrega. Las cookies que puedan enviarse, no se utilizarán en ningún caso para elaborar perfiles del usuario, sino únicamente para facilitar el uso del sitio y la gestión de los pedidos.