Cochecito Duo SALSA 4 Marino de ABC Design

Novedad

El Duo Salsa se caracteriza por ser un cochecito dinámico, extremadamente ágil y flexible.  Con un diseño funcional, posee un Capazo amplio y confortable, una Silla de paseo reversible y capota XXL. Sus ruedas delanteras giratorias le proporcionan agilidad. Rodamientos de bolas y una amortiguación integrada.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

559,20 €

-20%

699,00 €

Más

Diseño urbano y funciones inteligentes sobre cuatro ágiles ruedas para padres modernos y activos.

¿Está usted lleno de energía? ¿Su corazón palpita al pulso de los tiempos? ¿Vivir significa para usted experimentar vivencias y usted quiere que el tiempo que pasa con su familia sea el más hermoso de toda su vida? Entonces disfrute con el Salsa de la pura alegría de vivir. El Salsa es dinámico, extremadamente ágil y flexible. Un cochecito con personalidad y de confianza que le acompañará a usted y a su bebé desde el primer día juntos, en cualquier lugar en el que vayan a parar. Con sus líneas modernas, apuesta por un diseño funcional y consciente de la moda. Las ruedas delanteras giratorias le proporcionan su agilidad. Rodamientos de bolas y amortiguación integrada ofrecen una marcha suave y tranquila incluso durante las más osadas aventuras. Disfrute de momentos vívidos con el Salsa y gane recuerdos para toda la vida.


¿Hora de hacer una pausa? El freno de estacionamiento, práctico y fácil de usar, evita de forma fiable que el cochecito pueda iniciar la marcha por sí mismo cuando lo detiene, y se suelta rápida y fácilmente a la hora de ponerse de nuevo en marcha.

Por muy apasionante que sea el mundo para su bebé, no se podrá descubrir si no se duerme lo bastante. En combinación con el respaldo ajustable, el reposapiés ajustable en altura invita a descansar.

Muchos materiales diferentes dan forma al carácter de su cochecito. Algunos garantizan una ventilación excelente, otros protegen a su bebé del sol, mantienen alejados los mosquitos, le dan calor a su hijo o le sirven de soporte. Igual que el material antideslizante del reposapiés. El material brinda soporte adicional y es fácil de limpiar. Así no es ningún problema si los zapatitos se ensucian más de lo debido de vez en cuando.

No todos los maleteros ofrecen suficiente espacio para guardar cochecitos. Nuestros cochecitos se pueden plegar para ahorrar espacio. Para que resulten todavía más compactos es posible desmontar fácilmente las ruedas del cochecito.

Un confort de movimiento óptimo tanto para usted como para su bebé Llevar un cochecito puede suponer un trabajo. En nuestro caso no. Gracias a los rodamientos de bolas, las ruedas giran de forma especialmente suave y regular. La amortiguación integrada en la rueda también proporciona un agradable confort en trayectos irregulares.

Tanto si su bebé está sentado descubriendo el mundo de forma activa o profundamente dormido, el respaldo regulable proporciona una posición de asiento y acostada ergonómicamente óptima y cómoda.

Sea usted una persona alta o baja, no deberá renunciar a una postura sana y descansada para la espalda al llevar el cochecito. Gracias al manillar ajustable en altura, se puede ajustar perfectamente el cochecito a su estatura.

Olvídese de las complicaciones. El estribo protector fácilmente extraíble convierte el entrar y salir en un juego de niños. Un elemento de confort adicional para los niños y sus padres que no compromete por ello la seguridad.

A veces, un paseo se convierte en una carrera de obstáculos. ¿Se trata de un eslalon en el supermercado o de un recorrido para disfrutar del centro de la ciudad? Ningún problema: las ruedas orientables de su cochecito siguen permitiendo una especial.

No se preocupe si su pequeño tesoro es especialmente inquieto. Con el arnés de seguridad de cinco puntos, su bebé estará protegido de forma óptima en su asiento contra caídas o deslizamientos.

Mirar siempre en una sola dirección puede terminar resultando aburrido. Por ello, toda la unidad de asiento se puede invertir cómodamente durante la marcha. Así, su bebé podrá descubrir el mundo o compartir su sonrisa con usted, jugar o dormir.

Los paseos siempre son más divertidos en verano. En esta época es imprescindible estar bien protegido contra el sol. La amplia capota parasol del cochecito le ofrece sombra y protección para su bebé en todo momento.

Olvídese de las operaciones engorrosas. Plegar, encajar, listo. En estado plegado, el seguro de transporte permite un transporte sencillo, cómodo y seguro del cochecito.

Práctico, sencillo e inteligente: Con la fijación universal se pueden sujetar directamente en el cochecito p. ej. la sombrilla, la bolsa para cambiar los pañales o el portavasos. No necesita ni ganchos ni correas ya que se han colocado hasta cuatro puntos integrados de sujeción para su accesorio ABC Design a ambos lados de la silla o el manillar.

El tiempo no siempre acompaña. Su cochecito sí. Gracias a las fundas hidrófugas, el sol también podrá disfrutar de una pausa.

Disponible en tienda en color MARINO.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cochecito Duo SALSA 4 Marino de ABC Design

Cochecito Duo SALSA 4 Marino de ABC Design

El Duo Salsa se caracteriza por ser un cochecito dinámico, extremadamente ágil y flexible.  Con un diseño funcional, posee un Capazo amplio y confortable, una Silla de paseo reversible y capota XXL. Sus ruedas delanteras giratorias le proporcionan agilidad. Rodamientos de bolas y una amortiguación integrada.

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: