Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Alegre silla de paseo de la colección...
Cálido Conjunto de 2 piezas de Babidu. Confeccionado en suave terciopelo de algodón que proporciona calidez y comodidad al bebé. La parte superior, abotonada en la parte trasera, lleva cuello bebé y canesú en color blanco. Su parte inferior es una cómoda polaina.
Arrullo de algodón Huellas de la firma Babidu. De color blanco y con estampado de pequeñas huellas y estrellas en tono gris, es ideal para envolver al bebé. Está fabricado 100% algodón.
Caja Pack nacimiento Huellas de la firma Babidu. Compuesto por Body cruzado, conjunto de dos piezas (camiseta y polaina) , gorro y manoplas estampado con huellitas de color. Un hermoso regalo de 5 piezas para dar la bienvenida al bebé recién nacido, presentado en una tierna y delicada caja de regalo.
Precioso Conjunto 3 piezas para bebé de la firma Babydif. Compuesto de polaina y chaqueta larga de punto en mismo tono, y camisa, de manga larga y cuello volante, con fondo blanco y estampada a juego. Colección Otoño-Invierno 2019.
Toquita de punto de la colección Faro de la firma Paz Rodríguez. Color blanco con detalles en marino.Composición: 100% Algodón.
Delicado Conjunto para bebé de la firma Babydif. Compuesto de jersey, de manga corta y cuello batista, en punto bobo color crudo y braguita de tejido perforado en tono turrón. Colección Primavera-Verano 2017.
Conjunto de bebé 2 piezas Mengua doble puntilla de Vistiendo Bebés. Compuesto por polaina y jersey de hilo adornado con dos puntillas en tono crudo. Composición 50% algodón-50% acrílico.
Conjunto de bebé 2 piezas Mengua Crudo-Beige de Vistiendo Bebés. Compuesto por polaina y jersey de hilo en dos tonos. Composición 50% algodón-50% acrílico.
Conjunto de bebé 3 piezas Bol Motas de Vistiendo Bebés. Compuesto por polaina, capota y jersey de hilo, adornado con motas y lazo en color beige. Composición 50% algodón-50% acrílico.
Conjunto 2p Mengua Vertic de Vistiendo Bebés. Compuesto de polaina y jersey con adorno en la parte central. Composición 50% algodón-50% acrílico. Color: blanco combinado con rosa.
Conjunto 2 piezas mengua puntilla de Vistiendo Bebés. Compuesto de braguita y jersey de manga corta, adornado con puntilla y cinta en el centro. Composición 50% algodón-50%acrílico.
Conjunto de bebé 2 piezas mengua pasacinta de Vistiendo Bebés. Compuesto por polaina y jersey de hilo. Composición 50% algodón-50% acrílico.
Conjunto, 2 piezas, compuesto por jersey y polaina de punto. Confeccionado por Visi. Color: Blanco y rosa bebé. Tallas disponibles: 1mes, 3 meses y 6 meses.
Conjunto bebé de punto compuesto de capota, jersey y braguita. Color: rosa con detalles en gris. Tallas disponibles: 0 meses y 3 meses.
Conjunto de bebé compuesto de capota, jersey y polaina. Con detalle de puntilla y lazo en la parte central. Color: rosa maquillaje Tallas: 3meses y 6 meses.
Braguita confeccionada en piqué de la familia Cascanueces de Yoedu. Color de los detalles: camel o rosa Tallas: 3 y 6 meses.